logo

Cubiertas

Razones para instalar una cubierta para piscina

Con una cubierta para piscina se reducen los tiempos utilizados en su mantenimiento. Te olvidarás de las ramas de árboles, hojas y gran parte del polvo y los insectos. Esto hará que no sólo no tengas que trabajar más sino que gastarás menos electricidad al no tener tanto tiempo funcionando la depuradora ni tampoco tendrás que utilizar tantos productos químicos para mantener el agua en las mejores condiciones.

Con la instalación de una cubierta para piscina no se tendrá que rellenar cada poco por culpa de la evaporación dado que se reduce mucho este efecto gracias al cerramiento.

Ayuda a retener el calor del agua en la piscina. Cuando llega la noche, cerrar la piscina es muy importante porque todo el calor que ha ido adquiriendo a lo largo del día se perderá pero muy lentamente, lo que hará que al día siguiente podamos encontrar el agua a una temperatura agradable, mucho más que si no la cubrimos, que se enfriará mucho más rápido.

La seguridad aumenta notablemente evitando que cualquier persona o mascota pueda caer al agua siempre que esté cerrada correctamente.

Son muy fáciles de utilizar, especialmente si se trata de cubiertas automáticas, con lo que para cubrir la piscina solo se tendrá que pulsar un botón y se abrirá o cerrará automáticamente. No todas cuentan con esta ventaja aunque hay otras opciones para cerrar la piscina de manera manual sin necesidad de hacer demasiado esfuerzo.

Si se vive en una zona donde el clima sea bastante seco o que tenga tendencia a no llover en mucho tiempo, la cubierta para piscina es una de la mejores alternativas, no solo por todo lo que hemos comentado anteriormente sino que evitará que se tenga que rellenar con agua de manera frecuente, siendo una alternativa que respeta el medio ambiente.

No importa lo grande que sea la piscina o la forma que tenga, nuestra empresa realizará con éxito la instalación de una cubierta sin ningún problema, en poco tiempo, utilizando los materiales de la máxima calidad para una gran vida útil de este cerramiento y por mucho menos dinero del que se puede imaginar.

Beneficios de instalar cubiertas para piscinas

 -Podrá ampliar la temporada de baño más allá del verano porque el agua permanece más tiempo a una temperatura agradable.

-Los costes y el trabajo de mantenimiento se reducen notablemente y además se puede ahorrar dinero cada mes. Las piscinas de exterior que no tienen cubierta están expuestas en todo momento a muchos elementos que afectan negativamente a la calidad del agua como polvo, insectos, hojas de árboles y otros residuos orgánicos. Para poder hacer frente a todos esos residuos hay que cuidar mucho el agua y utilizar productos específicos, pero también hay que mantener durante más tiempo operativa la depuradora, lo que hará que se tenga que trabajar más y el gasto aumente considerablemente a final de mes. Todo esto supone un ahorro que puede llegar fácilmente hasta el 50% menos en el gasto en productos para mantener el agua y también en el consumo eléctrico de la depuradora.

-Las mejores cubiertas están fabricadas con materiales que permiten que los rayos UVA se filtren al interior del cerramiento. De forma natural se produce un efecto invernadero que permite que aumente la temperatura en el interior hasta 10 grados, haciendo muy agradable la estancia, incluso en días en los que no hace sol o se está fuera de la temporada de baños.

-Con este cerramiento se evita el riesgo de que los niños puedan caer al agua cuando no haya un adulto cerca, lo mismo sucede con las personas mayores o incluso con las mascotas. Con la cubierta se tendrá la total tranquilidad de que no pasará nada cuando estén en el jardín.

-Instalando bombas de calor, dispositivos que requieren de un mantenimiento mínimo para aumentar la temperatura del agua, permitirá que puedas bañarte en cualquier momento del año. Si lo prefieres, hay otros sistemas que se basan en la energía solar, son más baratos aunque deben ser colocados en zonas donde haya mucho sol al año para conseguir el máximo rendimiento.

 Una cubierta aumentará considerablemente la seguridad de tu piscina. Por un lado podrás evitar accidentes, protegiendo a niños y mascotas de posibles caídas.

Además con un cerramiento impedirás accesos indeseables: desconocidos, animales o basuras, ya no serán un problema para ti.

La instalación de una cubierta sobre tu piscina supondrá un ahorro considerable. Mantenerla cerrada aumentará la temperatura del recinto, lo que se traduce en menores gastos de climatización. Además, la protección física que supone te permitirá ahorrar tanto en agua como en productos químicos de mantenimiento.

Favorece la creación de un cierto efecto invernadero. Aunque no utilices un método de climatización alternativo, generará un aumento de temperatura, gracias al cual podrás extender la temporada de baño a los meses de primavera y otoño.

En ASTROPOOL contamos con un extenso catálogo de modelos de cubiertas, cerramientos y techos cuidadosamente diseñados. La estética es para nosotros un punto de gran relevancia, por ello nos esforzamos desde siempre en crear estilos y marcar tendencias, que mejoren siempre los espacios que cubrimos.

La selección de los materiales es un punto tan importante como el diseño y la instalación. En ASTROPOOL utilizamos materiales de primera calidad, que variamos dependiendo de los gustos del cliente y las condiciones atmosféricas del entorno de implantación. El policarbonato compacto y celular, el aluminio lacado, el acero inoxidable y la madera sintética son algunos de ellos.

Modelo Milos

Cubierta telescópica con diseño en forma de bóveda, con apertura central, guiada sobre carriles mediante sistema de rodadura antivuelco.

Modelo Teide

Cubierta baja telescópica con diseño en forma de bóveda y con un mínimo impacto visual.
Sistema de movimiento sin carriles.

Powered by Floren web.servicios@ymail.com